Síntomas del mal de ojo
El mal de ojo es el nombre de una enfermedad o infortunio transmitida, generalmente con o sin intención, por alguien que es envidioso, celoso y codicioso o incluso una persona piadosa. En consecuencia, esto podría afectar a niños, adultos, ganado y cualquier tipo de bien material, y los más vulnerables son los más jóvenes, los ricos y los bellos. Es necesario aclarar que para arrojar el mal de ojo no es necesario ver a la víctima. Por lo cual, esta puede transmitirse también con solo visualizar o imaginar, o incluso con una descripción muy limitada de la persona objetiva.
Por ejemplo, una persona puede arrojar un mal de ojo incluso en sí misma solo imaginando o mirándose en el espejo, también una persona ciega puede arrojar el mal de ojo simplemente visualizando a la persona objetiva, o una madre podrían echarle el mal de ojo a su propio hijo.
Síntomas del mal de ojo
Los principales síntomas son la sensación de cansancio físico y/o emocional, una mala suerte inexplicable o incidencias y enfermedades desafortunadas.
Se cree que causan somnolencia:
- Párpados caídos
- Apatía
- Fatiga
- Cansancio
- Falta de concentración,
- Inquietud
- Malestar
- Calambres,
- Convulsiones,
- Hipo,
- Torpeza,
- Dolores de estómago,
- Tos seca,
- Diarrea
- Picazón,
- Pérdida de cabello
- Vómitos
- Piel seca.
El secado de la leche de las madres lactantes y el ganado, problemas con la sangre y la vista, deterioro de la actividad sexual, impotencia, esterilidad, trastornos en la menstruación, problemas en el embarazo y el parto, mastitis y entre bebés y niños pequeños, incesante llanto y preocupación, la energía negativa de un bebé y otros síntomas incluyen la falta de lluvia, el secado de pozos, el marchitamiento de la fruta.
Otros síntomas que abordan el mal de ojo podrían ser:
1- Bostezo constante
Suele suceder cuando la persona bosteza constantemente sin alguna razón aparente y sín control, aunque haya dormido bien en la noche anterior.
2- Picazón
A la persona le pica y pica hasta llegar al punto de sangrar.
3- Eructar
La persona comienza a eructar, eructar y eructar sin razón aparente y sin ninguna razón médica.
4- Temperaturas corporales muy calientes o muy frías
Esta es otra señal de que alguien está padeciendo el mal de ojo.
5- Estornudos constantes
La persona comienza a estornudar sin motivo alguno, ya que no tiene gripe, no tiene frío, simplemente estornuda.
6- La aparición de manchas y forúnculos en el cuerpo
Resumidamente, dicha aparición es otra señal de que alguien está padeciendo el mal de ojo.
7- Moretones en el cuerpo
La persona afectada empieza a tener moretones en todo el cuerpo. Sin embargo, esta persona no juega al fútbol o realiza una actividad que le cause moretones.
8- Manchas oscuras debajo de los ojos
La persona suele verse pálida y con manchas debajo de sus ojos.
9- Desesperación y miedo
Las personas que lo sufren generalmente se quejan de sentimientos de desesperación, tienen miedo sin motivo, y temen a la muerte.
10- Dolor de cabeza
Lastimosamente, los médicos no pueden explicar los dolores de cabeza constantes que, aunque la persona acuda al médico y se realice una resonancia magnética, no tienen nada de malo en la cabeza.
Si quieres conocer los síntomas de todas las enfermedades conocidas, puedes visitar el resto de artículos de nuestra web AQUÍ
Para más información de interés, no olvides visitar nuestra web hermana AQUÍ